2 de marzo de 2024 23:23

La frase bomba de Carlos Mac Allister sobre un posible regreso de Alexis al fútbol argentino: “Seguro que va…”

La frase bomba de Carlos Mac Allister sobre un posible regreso de Alexis al fútbol argentino: “Seguro que va…”

El presente de Alexis Mac Allister, con 24 años, es de lo más prometedor de Argentina. Campeón del mundo en Qatar, buena actualidad en el Brighton y futuro prácticamente sellado en un equipo grande de la Premier League, muchos pergaminos para un joven futbolista.

El camino a convertirse en el jugador actual lo encontró con 20 años jugando en Boca Juniors, donde tuvo un breve paso de 20 partidos con Gustavo Alfaro en 2019, en los que convirtió dos goles y dejó una buena sensación, a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores en manos del River de Gallardo.

MAC ALLISTER CON LA CAMISETA DE BOCA.
Mac Allister llegó al Xeneize a préstamo desde su actual club, Brighton, que lo adquirió a Argentinos pero lo cedió a un club en su país ante la imposibilidad de contar con él por la falta de una visa de trabajo en Inglaterra. El equipo inglés lo reclamó antes de tiempo y Boca lo terminó entregando. El jugador y su padre, Carlos Mac Allister, denunciaron que el Consejo de Fútbol del club no hizo esfuerzos para que continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Ir arriba

Reportanos tu noticia o denuncia, completando este formulario automaticamente te llevaremos a Whats app para enviarnos tu mensaje.