2 de marzo de 2024 22:48

La noticia en Boca que Riquelme festeja a medio años de las elecciones

La noticia en Boca que Riquelme festeja a medio años de las elecciones

La Comisión Directiva Xeneize aprobó a “Soy Bostero”, la agrupación que lidera el ídolo xeneize y con la cual se presentará en las elecciones para seguir conduciendo los destinos del club.

El vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme, recibió la aprobación de su agrupación “Soy Bostero” por parte de la Comisión Directiva del club y podrá presentarse en las elecciones, con su propio espacio político, quien había sido lanzado el 27 de diciembre pasado y contó con el apoyo de Jorge Amor Ameal, en un acto realizado en el playón de La Bombonera.

La misma tuvo la adhesión de 10.700 socios activos (necesario para poder sufragar) y recibió el visto bueno de la totalidad de miembros de comisión directiva. Del mismo modo ocurrió con “Por Un Boca Mejor”, de Enrique “Coti” Nosiglia.

RIQUELME CON AMEAL, EL DÍA DEL LANZAMIENTO DE “SOY BOSTERO”.
Aunque aún no se definió quien será el candidato que se presentará el oficialismo de Boca, Riquelme tiene una contundente oposición, ya que Mauricio Macri anunció hace unos días que participará en la lista que encabezará Andrés Ibarra, por lo que será una disputa de dos pesos pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Ir arriba

Reportanos tu noticia o denuncia, completando este formulario automaticamente te llevaremos a Whats app para enviarnos tu mensaje.