2 de marzo de 2024 23:56

Una ex Gran Hermano y un ex intendente Kirchneristas investigados por enriquecimiento ilícito con propiedades en Cafayate

Una ex Gran Hermano y un ex intendente Kirchneristas investigados por enriquecimiento ilícito con propiedades en Cafayate

Según medio nacionales, la investigación contra Walter Festa ex intendente de moreno y Romina Uhrig ex Gran Hermano 2022 y diputada nacional, dio a conocer que la pareja entre otras dudosas inversiones compro lotes en Cafayate y abrió una agencia de remises y alquiler de vehículos en Salta capital.

 

Walter Festa creó la sociedad Arroyo del Centro junto a su entonces pareja, Romina Uhrig. En los registros, esa SRL tenía como objeto la administración y explotación de playas de estacionamiento, servicios de lavado, engrase y mantenimiento de automotores. Pero mediante esa sociedad, Festa y su mujer adquirieron una franquicia de una rentadora de autos para córdoba pero que finalmente opero hasta el 2020 tanto en salta como en córdoba con el nombre Cactus.

Tres terrenos en la esquina de Silverio Chavarría y Miguel Hurtado

En 2018 Festa compró tres lotes en Cafayate, donde la pareja solía viajar seguido, ubicados en la esquina de Hurtado y Silverio Chavarría.

La operación quedó registrada el 8 de octubre de 2018, cuando Festa era intendente de Moreno. En los papeles figura que pagó $5.805.000, unos 150 mil dólares de ese momento por los tres lotes.

Estos están pegados a un hotel boutique y actualmente estarían a nombre de un empresario que vive en la capital salteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Ir arriba

Reportanos tu noticia o denuncia, completando este formulario automaticamente te llevaremos a Whats app para enviarnos tu mensaje.