2 de marzo de 2024 22:27

Miguel Nanni en contra de que le suban el sueldo a los trabajadores

Miguel Nanni en contra de que le suban el sueldo a los trabajadores
En medio de una inflación descontrolada cuestiona la suba de los salarios a los trabajadores, por el contrario, el incremento de casi un 120 % en su sueldo en nada parece molestarle, Miguelito Nanni en noviembre cobrara más de $ 1.500.000.

No es de extrañar porque Nanni quiere ser elegido para un tercer mandato en la Cámara de Diputados de la Nación, los jugosos sueldos que se perciben no son fáciles de dejar de lado y volver al llano a ganarse el pan como cualquier mortal.

Mientras el cuestiona el bono de $60.000 anunciado por el gobierno nacional, el congreso nacional acordó una suba de casi el 120 % en la dieta de senadores y diputados nacionales por lo que en noviembre Miguelito cobrara $ 1.508.573.

el candidato a renovar su banca en Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, afirmo que “la suma fija de $60.000 otorgada a los trabajadores estatales y del sector privado es un “lujo” promovido por el ministro de economía Sergio Massa” (…).

“Claramente, la Argentina se está dando lujos- o Massa pretende que nos demos lujos- que ya nuestra economía de ninguna manera respalda” (…), afirmó Nanni en Cadena Infinito.

Quizás para el diputado una tira de pan a $250 o un kilo de carne a $4.500 son lujos que los cafayateños ya no debemos darnos.

los salarios de los legisladores nacionales enganchados con la paritaria de los trabajadores

Sin distinción de oficialismo y oposición, los legisladores nacionales ante las quejas por la pérdida de sus ingresos, hace un par de meses, mandaron cartas a Cristina Kirchner y Cecilia Moreau para avanzar con la idea de que sus salarios estén atados a las paritarias de los trabajadores del Congreso de la Nación. De esta manera lograron evitar exponerse públicamente a los cuestionamientos de los argentinos.

De esta manera a Nanni le resulta más fácil hablar y cuestionar un bono de $60.000 para un trabajador vitivinícola o para un empleado de limpieza que explicar si hace méritos suficientes para cobrar la jugosa dieta que percibe mes a mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Ir arriba

Reportanos tu noticia o denuncia, completando este formulario automaticamente te llevaremos a Whats app para enviarnos tu mensaje.