Almeda hasta las manos, piden juicio por las obras inconclusas e intentar coimear a los vecinos del Socorro II

Aunque los oficialistas Sergio Saldaño, Silvina Vargas, Fili Geron y Rita Guevara afirman que las distintas investigaciones que se llevan adelante son jugadas políticas, la Fiscal Odorisio elevó la causa juicio y se espera que la justicia defina la fecha.


Además, tiene otras 7 causas pendientes, pero la que lo tiene a punto de ser enjuiciado es por las obras que en las elecciones 2019 Almeda decía estaban terminadas y que a la fecha ya han consumido algo más de $40.000.000 sin que los vecinos todavía cuenten con agua potable.

Para colmo de males, el intendente no contento con eso intentó sobornar a los vecinos con la adjudicación de viviendas si desisten de los reclamos, ante la nueva denuncia y el documento firmado por su persona las pruebas son irrefutables y a pesar de los intentos de justificarse y variadas artimañas legales propuestas por sus abogados finalmente la Unidad de Delitos Económicos Complejos a cargo de la Dra. Ana Inés Salinas Odorisio solicitó la elevación de la causa a juicio y espera que se defina la fecha prontamente.

De mojarle la oreja a los vecinos a taparle la boca al soberbio del secretario de obras públicas

No son pocos los que recuerdan a Hugo De La Fuente el secretario de obras públicas de la provincia que afirmó que no existe ninguna irregularidad en torno a las obras que se realizaron en Finca el Socorro II y que si alguien tiene alguna duda que lo denuncie en la justicia, los vecinos le tomaron la palabra y lo mandaron a juicio a Almeda.

¿qué dirá ahora el secretario?

https://lacriticadecafayate.com/secretario-de-obra-publica-desafiante-si-alguien-conoce-algo-de-lo-que-paso-anteriormente-con-el-convenio-lo-puede-manifestar-por-escrito-porque-de-palabra-no-sirve/

¿Si Saldaño no respalda a Almeda quien lo hará?

Difícil situación la del Senador Saldaño que participó en todas las etapas de la entrega de los terrenos. Desde la confección de los padrones, las adjudicaciones, hasta la entrega de los terrenos consintiendo cada paso dado por el intendente en medio de la campaña para que éste sea reelecto, de ahí que muchos entiendan como lógico el apoyo público que el Senador le da al intendente en estos momentos difíciles.

https://lacriticadecafayate.com/la-estafa-del-loteo-finca-el-socorro-ii-y-la-amnesia-de-los-responsables/

Fili Geron, Silvina Vargas y Rita Guevara por su parte solo hacen los que piden desde el gobierno provincial y parece que la orden es cerrar filas respaldando al intendente de Cafayate.

porque al final de cuentas todos son CANDIDATOS DE SAENZ ¿qué no?