Critican al domador de reposeras cafayateño Miguel Nanni por no conseguir obras para su departamento

El Diputado Nacional Andrés Zottos dejó en evidencia a Miguel Nanni por su inoperancia al momento de gestionar obras para su Cafayate natal afirmando que quizás estaba durmiendo o no se informó. Mientras otros medios de Salta capital afirman que el Legislador cafayateño está construyendo una mansión en San Lorenzo valuada en millones de pesos, quizás la construcción de su fastuoso hogar le quita tiempo al momento de velar por el bienestar de los cafayateños.


Andrés Zottos expresó que “vos podés criticar como legislador lo que quieras, pero no podés quedarte sentado con la crítica. No podemos quedarnos de brazo cruzados solamente a criticar porque nos están haciendo esto y no ir, sentarse, hacer gestiones, lucharla”.

En este sentido, agregó que lograron conseguir que se incluya dentro del presupuesto nacional del año que viene 1.100 millones para una planta depuradora para el departamento Cafayate, de donde es oriundo Miguel Nanni

También recordó que Nanni lo cuestionaba por los fondos obtenidos para la Unsa y consideró que parece que el legislador quizás se durmió en la sesión y no se enteró que se habían obtenido millones.

La mansión de San Lorenzo y el patrimonio nannista

Las redes sociales y medios provinciales con sede en salta capital se hicieron eco de una fastuosa vivienda que sería propiedad del Diputado Miguel Nanni, la misma estaría ubicada en San Lorenzo y tendría una valuación millonaria que supera los dos ocho dígitos contraponiendose a lo que el Cafayateño declaró como patrimonio.

Según surge de las últimas declaraciones juradas anuales patrimoniales que los Diputados Nacionales presentaron ante la Oficina Anticorrupción (OA) en cumplimiento de la ley de Ética Pública, al cierre del 2019 Miguelito declaró poseer $3.259.514 distribuidos en diferentes activos por lo que de confirmarse que la propiedad, que muchas dan por hecho es suya, resulta inexplicable como la financió.

Curriculum de gestiones invicto

Quizás el hecho de que semejante emprendimiento amerita estar presente en cada detalle allá impedido que nuestro coterráneo realice alguna gestión significativa durante todos los años que ha sido legislador.

Aunque el afirma que su participación fue fundamental al momento de concretar la obra del parque de la familia, nadie se acordó de él como partícipe de algún trámite realizado, tal es así que ni siquiera fue invitado a participar de su inauguración, por lo que se podría afirmar que todavía su curriculum de obras sigue invicto.

Fuente: Ariesonline, Saltainforma