El test para el caso sospechoso de corona virus dio negativo

En horas de la tarde en las redes sociales cafayateñas comenzó a circular el fuerte rumor de que las muestras remitidas esta madrugada por el hospital hacia la Ciudad De Salta para realizar el correspondiente análisis y determinar si la paciente aislada tiene o no covid-19 dieron negativo.

Al respecto pasada las 20 horas el hospital de Cafayate hizo circular mediante un parte de prensa oficial la confirmación de lo prácticamente ya era de dominio público, que la persona a la cual en el medio día de ayer se le aplico el protocolo para coronavirus fue negativo.

Quedando nuevamente en ridículo los reiterados intentos que el C.O.E local da por tratar de que todas las novedades que surgen al respecto de la cuarentena local sean informados solamente por ellos ya que, al parecer las filtraciones de información que tantos dolores de cabeza le producen al Intendente Fernando Almeda y al Director del hospital, siguen estando a la orden del día.

Además, el gerente Dr. Carlos Vargas informó que las demás personas involucradas se encuentran aisladas en el nosocomio local bajo estricto control.