Facundo Guzmán es o se hace? En salta capital es opositor a Almeda en Cafayate hace todo lo que le ordena.

Hay dos verdades muy ciertas en Cafayate, estamos en elecciones y lo que paso con la planta adoquinera y julio Lavaque le afectó muchísimo al concejal Guzmán, tanto es así que ahora se anima a criticar a su jefe Fernando Almeda.


Este jueves nos dimos con la noticia que El candidato a diputado dio una entrevista en la radio del carnero (Mario Peña) donde se despachó con todo contra su jefe Almeda por diversas irregularidades que según él molestan muchísimo.

Tanto es así que lo crítico de una, enumerando diversas irregularidades que “obstaculizan el trabajo en el concejo” … como los 40 pedidos de informes sin contestar y los “terrenos del Socorro II que no tenían ni luz, ni agua ni cloaca que se entregaron en las elecciones del 2019” entre otros puntos.

https://ariesonline.com.ar/contenido/61307/cafayate-concejales-piden-la-destitucion-del-intendente-almeda-que-tambien-es-ca

Son tan extrañas las declaraciones de Facundo que cualquiera que no lo conoce, con lo que dijo, más o menos pensara que estaba hablando Jorge lanata investigando a los muchachos de La Campora.

Pero tratándose de alguien que vive más en salta capital que en Cafayate quizás quiera congraciarse con los votantes salteños olvidándose de un pequeño detalle, ellos no votan en nuestra ciudad…

En fin, al parecer la campaña viene dura y es necesario lavar un poco la imagen, aunque sea por un momento.

O quizás sea como dijo Cristian Aviar: “Guzmán responde a los intereses de La Cámpora, siempre habla de lo nacional y popular, del Estado presente, del Estado como industria, pero votando a favor de la privatización de la planta adoquinera. Acá el camporista supuestamente dona su sueldo todos los meses, entrega azúcar, yerba, un kilo de harina en algún barrio pobre, pero privatizó la adoquinera municipal. Acá te das cuenta que en la práctica no es lo que dicen”

http://www.cuarto.com.ar/extrano-camporista-cafayateno-supuestamente-dona-su-sueldo-y-entrega-azuquitar-pero-privatizo-la-adoquinera-municipal/

En la práctica (en Cafayate) Facundo es un acérrimo defensor del intendente Almeda en salta es un superhéroe defensor de la justicia, honestidad y el trabajo.

¿a cuál Guzmán le creemos?