¿Facundo Guzmán es o se hace? Parte II, ahora construyo sobre la calle San Martín frente a la plaza principal

No contento con intentar cobrarle a los turistas peaje por visitar Cafayate, de colgarse de la luz y vender bebidas alcohólicas sin autorización, de también querer privatizar los circuitos turísticos, ahora redobló la apuesta y construyó sobre la calle ante los ojos de Almeda y Fátima Tiberi. ¿Con qué nos sorprenderá más adelante???


El ultra kirchnerista concejal Facundo “la ley no existe para mi” Guzmán no tiene límites, ahora construyo un sobre la calle San Martín un piso de hormigón de más de 20 centímetros de espesor, algo que está prohibido por ley y ordenanzas municipales. Este hecho lo habilitaría, en caso de que el municipio y la justicia no hagan nada, a hacer posesión legal del espacio público y hasta escriturarlo a su nombre.

La policía se niega a actuar

Las consultas hechas al respecto a la policía sobre lo sucedido, solo se limitaron a informar que “seguramente tendrá un permiso por parte del municipio para realizar la obra” y pidieron que cualquier reclamo sea realizado a partir del lunes.

La actitud de la policía claramente deja habilitado a cualquier vecino malintencionado a realizar este tipo de “obritas” durante el fin de semana por que la fuerza pública solo atiende de lunes a viernes.

Esto es claramente una muestra más de la decadencia de la gestión del intendente Fernando Almeda, donde cualquiera puede construir en el espacio público sin control, inclusive el Concejal Facundo Guzmán.