Nepotismo saldañista | la repugnante costumbre de los políticos cafayateños de solucionarle la vida a familiares y amigos

1

Los políticos y la vieja costumbre de anteponer sus intereses antes que de los cafayateños suma un nuevo capítulo con la designación de la hermana del senador Sergio Saldaño en la delegación del Anses Cafayate.


Era un secreto que el senador cuidaba celosamente para minimizar cuestionamientos ante la proximidad de las elecciones, donde deberá poner a consideración de los cafayateños si renueva su banca por otros cuatro años más, pero el disgusto de un sector del kirchnerismo que ambicionaba el puesto pudo más y se filtró que Ana Saldaño hace algo más de dos meses trabaja en el Anses.

Empleada de Anses o empleada de su hermano

A mediados de julio Ana Saldaño que en ese momento ya era empleada de Anses junto al senador realizaron una campaña para inscribir en los IFE a vecinos de los parajes, este hecho no tendría nada fuera de lo común si no tuviera el detalle particular de que la flamante empleada estatal debía hacer teletrabajo desde su casa y es llamativo que sí poseía el tiempo suficiente para hacer proselitismo a favor de su hermano tampoco debería tener problema en presentarse en las oficinas a trabajar como cualquier hijo de vecino.

Tanta es la molestia en el Frente de Todos por la designación que aparte de cuestionarla denuncian supuestos privilegios, ya que Anita no estaría cumpliendo con los horarios estipulados y estaría haciendo uso de su cargo para beneficiar la imagen de su hermano.

La pelea por cobrar sueldos del estado que algunos ya ganaron

El arribo al poder provincial de Gustavo Sáenz trajo consigo premios para los políticos cafayateños que integran su sector partidario y a la lista que integran Silvina Vargas y Fili Geron se le suma ahora Ana Saldaño mientras que Rita Guevara sigue esperando que alguna vez se acuerden de ella.

Eso sí la habilidad de gestión del Senador Saldaño parece ser superior a la de sus colegas ya que con esta designación suma tres familiares trabajando en el estado.

¿Los cafayateños deberán rogar entonces que no haya más de su extensa parentela que necesiten un trabajo estatal?

porque de ser así será imposible tener el privilegio de conseguir empleo alguna vez, a menos que seas político.

One Comment

  1. Se pasan …cosas de los políticos…kieren las cosas de un forma simple…mientras yo busco trabajo y duden tenés experiencia como voy a tener si no te kieren ocupar tengo 20 años y estoy terminando la secundaria para seguir una carrera … y estudiando pienso conseguir un trabajo fijo … mientras otros lo consiguen fácilmente !!!!!…. K afán lo k kieran los políticos…😧😨

Los comentarios están cerrados.