Tiembla Almeda | finalmente el Gobernador Saenz cedió al pedido de la oposición y dará a conocer que hizo con los fondos que envió nación para la pandemia

En Cafayate, tanto Fernando Almeda como su secretaria de gobierno Mabel Quipildor ya reconocieron en reiteradas oportunidades que los fondos fueron destinados al pago de sueldos.  Con el informe que ingresara a la legislatura provincial la semana que viene se conocerá el monto total que algunos aseguran fue más de $ 10.000.000.


El anuncio lo realizó el ministro de economía provincial. La información era una de las demandas que venían realizando varios diputados de la oposición.

“A pedido del Sr. Gobernador @GustavoSaenzOK  se remitirá a los Sres. legisladores un informe sobre el destino de los fondos enviados por el Gobierno Nacional, la inversión realizada en Salud y la aplicación del fondeo Codo a Codo”, posteó en su cuenta de Twitter el ministro Roberto Dib Ashur.

El anuncio viene a dar respuestas a una de las demandas que la oposición le realizará al gobernador. Mediante un largo comunicado de varios diputados opositores que tras criticar la gestión del gobierno durante la pandemia, solicitaron una «una rendición de cuentas de lo que se hizo en estos cinco meses con los recursos propios y la importante ayuda que viniera desde el gobierno de la nación», agrega el comunicado.

Fuente: Cuarto